Preguntas Frecuentes

El producto que quiero está agotado ¿cuando les llegan?

Al momento de escribir esta página estamos esperando nuestro primer pedido el cual estimamos estará disponible en mayo 2021. Para información sobre cualquier cambio en este estimado o pedidos futuros y toda la información pertinente la podrás encontrar en nuestras redes sociales en Facebook o Instagram, además de la sección de noticias de esta página.

 

¿Como es el proceso de entrega para los hornos?

Luego de confirmar tu compra nos pondremos en contacto contigo para determinar cuando y donde te podemos encontrar para hacerte llegar el pedido. Por el momento estamos esperando nuestro primer cargamento por lo que las entregas comenzarán a realizarse desde que desembarque el producto. Para pedidos hechos previo a la llegada del producto puedes esperar tiempos de entrega mayores. Para órdenes realizadas con existencia en el país donde la entrega sea en la provincia de Santo Domingo o Distrito Nacional las entregas se harán en un período de 72 horas en días laborables desde la confirmación de pago y dirección. En órdenes para entrega en el interior del país no podemos garantizar un tiempo de entrega pero puedes estimar tiempo de una a dos semanas. Puedes leer toda nuestra política de entregas haciendo click aquí.

 

¿Tienen una tienda física?

Por el momento sólo estamos operando a través de internet. Si no quieres o no puedes hacer la órden a través de este portal nos puedes contactar a través de nuestras redes sociales en Facebook o Instagram para explorar vías alternas para cerrar la venta.

 

¿Es posible la modalidad pickup, o sea, ir a retirar mi pedido en vez de esperar a que me lo entreguen?

Háznos saber que esta es tu preferencia cuando te contactemos para coordinar la entrega y determinamos si es posible en tu caso. No lo podemos garantizar pero podemos evaluar excepciones.

 

¿Cómo los puedo contactar?

Escríbenos un correo a info@roxu.do o contáctanos por nuestras redes sociales en Facebook o Instagram @roxu.do.